¡Es ahora o miaunca!
Lánzate de lleno a una aventura de capa y espada.
Te damos la bienvenida al Mar Purribean, donde los rumores de un tesoro pirata legendario hacen que te tiemblen los bigotes. Esto es Cat Quest III, donde encarnas a un héroe felino y peleas contra enemigos en alta mar como fuertes estrellas de mar y calamares francotiradores, mientras exploras islas tropicales y saqueas cuevas secretas.
Lo que nos encanta: saciar nuestras ansias de acción. Lanza bolas de fuego y rayos, dispara un par de veces con tu pistola de chispa, y luego ataca a tus enemigos con tu espada o garras. ¡Lástima que los malos no tengan nueve vidas!
Un tip rápido: navega serpenteando para provocar que los barcos enemigos disparen, luego da la vuelta rápidamente y desata el poder de tus cañones mientras tus oponentes recargan.
Conoce al creador: el estudio The Gentlebros, con sede en Singapur, se quedó sin fondos justo antes del lanzamiento del primer Cat Quest en 2017, pero su éxito les aseguró su futuro. El director del juego, Desmond Wong, quería diseñar un juego que pudiera jugar con su madre que no es jugadora. Ese tipo de atractivo popular sigue siendo un principio rector de esta serie de títulos de mininos.
